Términos y condiciones

El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso de la página de Internet www.marsalamarsala.com, al ingresar y utilizar este Sitio Web, propiedad de MARSALA, el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación.
En caso de realizar una compra de cualquiera de los productos de MARSALA a través del sitio www.marsalamarsala.com, todo usuario quedará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

I. Los precios, promociones y disponibilidad de los productos ofrecidos para su venta en www.marsalamarsala.com, son exclusivos para ventas por internet. Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte o incluso se podrá proceder la cancelación de la orden y devolución del importe abonado por el cliente.

II. Cambios y devoluciones: los productos comprados en www.marsalamarsala.com, podrán ser cambiados únicamente por otro(s) producto(s) ofrecido(s) por MARSALA al momento del cambio. Los cambios podrán realizarse contactando con el equipo de MARSALA en la dirección de correo electrónico info@marsalamarsala.com para solicitar el cambio. Para la aceptación del cambio se deben cumplir las siguientes condiciones:

El producto en cuestión no haya sido personalizado por voluntad expresa del cliente.

  • El producto no presente ningún daño ni alteración de su presentación original. Debe encontrarse sin usar y en perfectas condiciones.
  • El cambio debe realizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la fecha de compra, no se aceptarán cambios después de esta fecha.
  • El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto, con excepción de cambios por defecto del mismo.

Los productos comprados en www.marsalamarsala.com no podrán ser devueltos.

III. Todos los productos ofrecidos por MARSALA cuentan con una garantía de 15 días por defectos de fabricación o de 3 meses por fallos de uso del producto. Para hacer válida la garantía habrá que contactar al equipo MARSALA a través del correo electrónico info@marsalamarsala.com, proporcionando un comprobante con fecha de compra de producto. Se procederá a la valoración del problema y en caso de aprobación el equipo MARSALA se encargará de la logística para realizar los envíos necesarios.

IV. El cliente acepta las variaciones que los productos, incluyendo los productos personalizados, puedan presentar en comparación a la imagen mostrada en www.marsalamarsala.com. Dichas variaciones pueden ser en color, tamaño o forma.

V. Toda compra realizada después de la 1.00 pm del día viernes será procesada al día hábil siguiente; de igual forma, los pedidos recibidos en sábado y domingo, así como días festivos oficiales, serán procesados el día hábil siguiente. Los horarios de atención para el procesamiento de pedidos pueden cambiar sin previo aviso.

VI. Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes.

VII. MARSALA enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura. Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros. Será responsabilidad del usuario el proporcionar la dirección de entrega correctamente, en caso contrario cualquier fallo en el envío o gasto incurrido correrá a cargo del cliente.

VIII. Está prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, licencia, envío, divulgación, comunicación pública y/o cualquier otra acción que genera una infracción de la legislación Mexicana o internacional vigente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio sin previa autorización expresa y por escrito de MARSALA.